CONMINAN A TRABAJADORES DEL PODER LEGISLATIVO A EXTREMAR MEDIDAS CONTRA COVID-19

22 Diciembre 2020

Debido al periodo vacacional decembrino, la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, presidida por la Diputada Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, a través de la Secretaría General,  extendió este día un comunicado a los trabajadores del Poder Legislativo de Jalisco,  conminando a extremar medidas para evitar contagios de COVID-19.

Acorde a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y el cuerpo médico del Congreso,  se reitera que es imprescindible continuar con las medidas de prevención ya conocidas y difundidas, así como evitar exponerse en la medida de lo posible a situaciones de riesgo. De igual manera se pide la colaboración del personal que tiene previsto salir del país en estas fechas, para que notifique al área médica a su regreso a fin de llevar seguimiento puntual de su estado de salud y nivel de riesgo de contagio, señala el comunicado.

Cabe destacar que el periodo vacacional al que los trabajadores legislativos tienen derecho por ley, comprende este año del 24 de diciembre al 8 de enero, y es coincidente con un incremento exponencial en contagios de dicha enfermedad, lo que ha generado  alertas de salud tanto en  el extranjero, como a nivel nacional.

--oo0oo—

B1482