CONGRESO DEL ESTADO Y UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR CELEBRAN CONVENIO

La Comisión de Administración sostuvo una reunión de trabajo para resolver diversos asuntos de su competencia, entre ellos, suscribió la celebración de un convenio de cooperación con la Universidad Guadalajara Lamar, para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales en el Poder Legislativo.

El órgano que preside la diputada Celia Fausto Lizaola, determinó sentar las bases de colaboración entre el Congreso del Estado y la institución universitaria, donde se contempla la formación de una comisión que evalúe periódicamente el desempeño, con el fin de alcanzar los objetivos de la mejor manera.

En otro punto aprobado, se avaló un acuerdo que deberá ser ratificado por el Pleno, para desincorporar las formas valoradas en resguardo del Congreso, las que estén caducas o presenten deficiencias serán destruidas y las que estén vigentes y en regla serán donadas a municipios. Además se votó a favor un acuerdo que confirma al titular de la Dirección Jurídica, como responsable de dar seguimiento a las negociaciones de los juicios laborales cuyo monto sea igual o menor a 500 mil pesos.   

-ooo0ooo-