CONGRESO DE JALISCO RECONOCIDO EN “LAS MÁS INNOVADORAS 2014 INFORMATIONWEEK MÉXICO”

El H. Congreso del Estado de Jalisco fue reconocido con el galardón “Las Más Innovadoras del Sector Público 2014”, reconocimiento que otorga InformationWeek México, marca líder en tecnologías de negocios en participación publicitaria, lectoría y alcance a la audiencia más influyente en la toma de decisiones IT.

Dicho reconocimiento fue otorgado por el desarrollo del Sistema de Información Legislativa del Estado de Jalisco INFOLEJ, una herramienta tecnológica de información legislativa desarrollada por la Dirección de Apoyo Informático del H. Congreso del Estado de Jalisco, en la cual se muestra el seguimiento puntual del proceso legislativo de cualquier Iniciativa de Ley, Acuerdos, Decretos, etc. hasta su dictaminación y conclusión.

El reconocimiento fue recibido el pasado Jueves 30 de Octubre de 2014 por parte del Lic. Saúl Adrián García Correa, Director de Apoyo Informático del Congreso del Estado de Jalisco.

La obtención da muestra del trabajo que se está realizando al interior del Poder Legislativo, rediseñando procesos e implementando nuevas herramientas tecnológicas que den como resultado una institución más eficiente que entregue cada vez mejores resultados a la sociedad.