COMPARECEN FUNCIONARIOS ESTATALES ANTE DIPUTADOS

09 Septiembre 2022

El Fiscal General, Luis Joaquín Méndez Ruíz; la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, Paola Lazo Corvera; así como el Comisario de Seguridad Pública de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García, y encargado de la Dirección del Centro de Justicia para las Mujeres, Jorge Baltazar Pardo Ramírez, acudieron al Congreso del Estado a comparecer ante los legisladores locales.

En punto de las 17:00 horas estuvieron presentes antes del arranque de la comparecencia por parte de la bancada de Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino Velázquez, Claudia Salas Rodríguez, Lourdes Celenia Contreras González, Dolores López Jara, Laura Gabriela Cárdenas, Rocío Aguilar Tejada, Fabiola Cuan Ramírez, Mónica Magaña, Priscilla Franco Barba y Estefanía Padilla Martínez. Del Grupo Parlamentario de MORENA, Ángela Gómez Ponce, Claudia García Hernández, Tomás Vázquez Vigil y María Padilla Romo. De la fracción del PRI, Hortensia Noroña Quezada y Verónica Flores Pérez; del PAN, Mirelle Montes Agredano; de HAGAMOS, Mara Robles Villaseñor y Enrique Velázquez; de FUTURO, Susana de la Rosa, y del PVEM, Erika Ramírez Pérez.

La sesión de trabajo se realiza de forma reservada, según lo acordó la Junta de Coordinación Política, por lo que dichas fotografías se tomaron antes del inicio de la reunión de trabajo.