Comité de adquisiciones logra ahorro de 400 mil pesos en compra de formas valoradas

El Comité de Adquisiciones del Congreso del Estado aprobó ayer la adjudicación de compras de 14 partidas de formas valoradas, operación que arroja un ahorro de 400 mil pesos respecto a los precios que se habían pagado. Este órgano legislativo también autorizó la contratación de servicios de fumigación para ambos edificios del Poder Legislativo.
Los integrantes del Comité, que preside el Diputado Miguel Castro Reynoso, analizaron las ofertas que presentaron los distintos proveedores, uno a uno se eligió la mejor alternativa para las 14 partidas de formas valoradas que estuvieron a licitación, la erogación total será de dos millones 213 mil pesos.
Los integrantes del Comité de Adquisiciones acordaron decidir en la próxima sesión la compra de recarga de equipo de seguridad y protección contra incendios, así como turnar a la Comisión de Administración la compra de monederos electrónicos.
El presidente del Comité de Adquisiciones informó al resto de los integrantes que solicitó a la presidencia de la Comisión de Hacienda y Presupuestos se le relevara de esta responsabilidad, pero en tanto no se designe a un sustituto continuará con el encargo.