COMITÉ DE ADQUISICIONES APROBÓ LA COMPRA DE DIVERSOS SERVICIOS

El Comité de Adquisiciones que preside el diputado Hugo Daniel Gaeta Esparza, aprobó la contratación de renovación de licencias de antivirus, del servidor de seguridad perimetral y la de filtrado de correo; así como la adquisición de micrófonos inalámbricos y pedestales.

En lo que respecta a las 700 licencias de antivirus informáticos que se requieren para el equipo de cómputo del Poder Legislativo, se contratará a la empresa “Wide Lan” para que proporcione los servicios necesarios que tendrán un costo de 207 mil 703 pesos.

Mientras que la empresa “Cero One Software” se encargará de proporcionar las licencias del servidor de seguridad perimetral y la de filtrado de correo, con un precio de 174 mil 726 pesos. Cabe mencionar que los costos de ambos proveedores estarán sujetos al tipo de cambio del  dólar, por haber cotizado en esta moneda el servicio que ofertan.

De igual manera, se avaló la compra de 17 micrófonos inalámbricos y de quince pedestales para los mismos, al establecimiento “Tecnologías para el Espectáculo, S.A. de C.V.”, cuyo costo será de 157 mil 224 pesos.

En lo que respecta a la posada navideña 2014 para los empleados del Poder Legislativo, los diputados acordaron contratar los servicios del salón de eventos “Lepanto Banquetes”, con un costo de 372 mil 592 pesos, así como la adquisición de 129 regalos que se sortearán entre el personal que asista a este evento.

Dentro de esta reunión de trabajo, también avalaron emitir la convocatoria para el concurso público PLJ/004/2014 para la adquisición de 40 equipos de cómputo. Las propuestas técnicas se recibirán el día siete de enero del próximo año, mientras que el fallo de la adjudicación se dará a conocer el  día 14.

-ooo0ooo-