COMITÉ DE ADQUISICIONES ANUNCIA EMPRESAS GANADORAS DE LICITACIONES

Dan a conocer resultados de convocatorias para la compra de diversos servicios.

Luego de analizar las propuestas técnicas y económicas presentadas por las empresas que respondieron a las convocatorias que emitió el Poder Legislativo para la compra de diversos servicios, los diputados miembros del Comité de Adquisiciones, Bienes, Servicios y Enajenaciones reanudaron la sesión de trabajo, después de decretar un receso el día de ayer.

Determinaron adjudicar a la empresa Ecovale proveer de 883 monederos electrónicos que se utilizarán para cubrir el pago de prestaciones de despensa, transporte y útiles escolares a los trabajadores del Poder Legislativo. El diputado presidente de este cuerpo colegiado, Hugo Daniel Gaeta Esparza, informó que por este concepto se pagará 40 mil 732 pesos con 20 centavos.

Por presentar la propuesta económica más baja y solvente para el Congreso del Estado, se avaló adjudicar únicamente el contrato asignado a la partida presupuestal que se refiere a la materia de asesoría y capacitación para la Dirección de Procesos Legislativos a la empresa GS Soluciones en Sistema de Gestión SC, por un monto total de 41 mil 750 pesos. Mientras que la partida asignada para obtener la certificación del ISO 9001-2008 de esta misma dirección, se declaró desierta debido a que no se presentaron propuestas.

Los integrantes de este Comité determinaron que más adelante valorarán si se emite una nueva licitación para tal concepto, o se realiza un análisis del cuadro comparativo de las empresas que se registraron en esta ocasión para tal fin, con el objeto de elegir entre ellas a la más viable para realizar este trabajo.

En el concurso de adquisición de artículos de papelería y consumibles, por presentar las propuestas económicas más viables se favoreció a las siguientes empresas para dotar de de los insumos que requiere el Poder Legislativo: Empresa Comercializadora Papelera y de Servicios, S.A. de C.V. con un monto de 35 mil 449 pesos; al proveedor José Ricardo Ichimura Torres con un total de 592 mil 104 pesos.

Al igual que a la compañía Oficity con un importe de 209 mil 104 pesos;  al Grupo Distribuidor Copalín  con la suma de 117, 942; a la Distribuidora de Papelería Rott, S.A. de C.V. con un total de 128, 168; y a la empresa Vendtech, S.A. de C.V.

-ooo0ooo-