COMISIONES LEGISLATIVAS APRUEBAN INICIAR PROCEDIMIENTO PARA SUSPENDER TEMPORALMENTE A PRIMERA EDIL

Las comisiones de Gobernación y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado aprobaron el inicio de procedimiento de suspensión en contra de la presidenta municipal de Teuchitlán, a causa del incumplimiento de laudo 2614/2010.

Se trata del acuerdo legislativo con carácter de dictamen que propone se apruebe la substanciación del procedimiento de suspensión en contra del presidente municipal del Ayuntamiento Constitucional de Teuchitlán en relación al laudo del juicio laboral 20614/2010 Mesa A1”.

Señalan los resolutivos que se autoriza a las comisiones en cuestión como instructores del trámite, que la notifiquen del inicio del procedimiento y que en un término máximo de 15 días hábiles  manifieste lo que a su derecho corresponda.

Los diputados Rodolfo Gaspar Echegaray e Idolina Cosío Gaona,  presidentes de las comisiones de Gobernación y Desarrollo Municipal, sometieron por separado a votación de sus compañeros el documento en cuestión; mismo que fue aprobado por unanimidad en ambas instancias.

---ooOoo---