COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN TIENE CAMBIOS EN SUS INTEGRANTES

El diputado Gabino Berumen Cervantes rindió protesta hoy como presidente de la Comisión de Administración del Congreso del Estado, en tanto que la legisladora Nelly Marisol Estrada Guzmán hizo lo propio en calidad de vocal. Ellos sustituyen a los legisladores Celia Fausto Lizaola y Jaime Prieto Pérez, respectivamente.

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, diputada Gabriela Andalón Becerra, fue la encargada de tomarles la protesta, quienes de inmediato procedieron a sesionar junto con los legisladores Fabiola Loya Hernández, Jesús Palos Vaca y Guillermo Martínez Mora.

Durante la reunión de trabajo, se designó al diputado Martínez Mora como representante de la Comisión de Administración ante el Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Congreso del Estado; también se acató un laudo en el que se ordena al Congreso de Jalisco otorgar la base laboral definitiva a Roberto Carlos Navarro Vaca.

A raíz del interés por parte del diputado Guillermo Martínez Mora, los integrantes de la Comisión de Administración coincidieron en la pertinencia de aprobar cuanto antes del Presupuesto del Poder Legislativo, para lo que se reunirán en próximas fechas.

 

---ooOoo---