COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN REMITIÓ CUENTA PÚBLICA 2013 A LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO

La Comisión de Administración del Congreso del Estado dio trámite a diversos asuntos de su competencia, entre ellos, aprobó la remisión de la Cuenta Pública 2013 del Poder Legislativo a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ), para su revisión conforme lo marca la legislación vigente.

La diputada Celia Fausto Lizaola, presidenta de la Comisión de Administración, puso a consideración de sus compañeros los diferentes puntos de acuerdos agendados para la sesión de hoy; mismos que recibieron el visto bueno del resto de los integrantes.

Además de enviar la cuenta pública 2013 a la ASEJ, también aprobaron el cierre del ejercicio presupuestal del año pasado, para lo cual se autorizó una transferencia de partidas por 10.6 millones de pesos, así como la remisión al Pleno de los estados de origen y aplicación de fondos efectuados por la Auditoría,  correspondientes a los meses de enero a diciembre de 2013.

La sesión celebrada hoy lunes fue declarada en receso a reanudarse en próximos días, ocasión en la que se abordará la discusión del Presupuesto del Congreso del Estado para el actual 2014.

 

---oo0oo---