COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN APRUEBA PRÓRROGA A CONTRATOS DE SERVICIOS

La Comisión de Administración del Congreso del Estado aprobó autorizar una prórroga en los contratos de diferentes servicios: seguro de vida para el personal, de mensajería y de videocámaras de vigilancia. El aplazamiento surtirá efecto hasta que el Comité de Adquisiciones realice las correspondientes licitaciones y elija a los proveedores.

En la sesión celebrada hoy martes, la diputada Celia Fausto Lizaola, presidenta de la Comisión, propuso a sus compañeros la extensión de los contratos recién vencidos; mismos por los que el Congreso del Estado paga mensualmente 88 mil pesos por el seguro de vida; 82 mil pesos por el servicio de mensajería y 53 mil pesos por el correspondiente a cámaras de video vigilancia.

También se autorizó realizar la compra de 200 uniformes para el personal del Poder Legislativo, por una erogación total de 250 mil pesos; operación que igualmente deberá estar soportada por una licitación. Además, se aprobó otorgar a las madres trabajadores del Congreso del Estado un día de asueto por motivo del reciente “Día de las Madres”.

-ooo0ooo-