COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN APRUEBA ENTREGA DE BENEFICIOS A EMPLEADOS DEL LEGISLATIVO

La Comisión de Administración del Congreso del Estado de Jalisco aprobó hoy en sesión de trabajo, diversos acuerdos internos encaminados a subsanar a los servidores públicos del Poder Legislativo distintos derechos no devengados de acuerdo a las condiciones generales de trabajo vigentes.

El diputado Enrique Velásquez González, presidente de este órgano legislativo, informó que se avaló entregar vía monedero electrónico una cantidad de 600 pesos, que sustituye la dotación de uniforme para aproximadamente 280 trabajadores del Congreso del Estado.

En el mismo sentido, se entregará al Sindicato de Trabajadores de Servidores Públicos del Poder Legislativo un monto por concepto de aportación quincenal correspondiente al año 2015; dicho beneficio no fue dado en los dos primeros años de la presente legislatura.

En la sesión de hoy también se acordó aprobar los distintos acuerdos de terminación de controversias laborales por parte de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Dictamen Legislativo, así como la asistencia de cuatro empleados de la Dirección de Control Presupuestal y Financiero al Diplomado de Contabilidad Gubernamental.

---oo0oo---