CIENCIA, TECNOLOGÍA Y DESARROLLO ECONÓMICO: VISIONES QUE SE COMPARTEN EN JALISCO

22 Julio 2022

Para fortalecer la Ley de Industrias Creativas para el Estado de Jalisco, en la que trabaja actualmente la diputada Gabriela Cárdenas Rodríguez, presidenta de la Comisión de Competitividad, Desarrollo Económico, Innovación y Trabajo, participó en la inauguración de Talent Land 2022, en compañía del Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

La legisladora destacó que gracias a este evento los jaliscienses pueden tener un acercamiento a la biotecnología, la realidad virtual, la ciberseguridad, el desarrollo digital, el informático y la robótica.

De la misma manera, conocer los campos de desarrollo económico y los programas de emprendimiento, así como el proceso en el mundo de los negocios y los espacios en materia financiera.  

Esta área creativa da lugar a los ciudadanos a exponer su trabajo, como lo es el caso de Katya Echazarreta, mujer jalisciense que actualmente es astronauta y forma parte de la NASA.

Participaron en la inauguración los legisladores Gerardo Quirino Velázquez, Mónica Magaña Mendoza, Claudia Salas Rodríguez, Priscilla Franco Barba y María Dolores López Jara, entre otras personalidades.

Se puede ingresar a la agenda de Talent Land en el siguiente link:

https://www.talent-land.mx

https://bit.ly/jaliscocreativo_parlamentoabierto