AVANZA EL PROCESO PARA ELEGIR A DOS INTEGRANTES SUSTITUTOS DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL CPS

18 Agosto 2022

 

 

Con el propósito de elegir a dos integrantes sustitutos de la Comisión de Selección del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción (CPS), los integrantes de la Comisión de Vigilancia y Sistema Anticorrupción, presidida por el diputado Higinio del Toro Pérez, entrevistaron a los aspirantes a ocupar dicho cargo honorífico.

Los legisladores cuestionaron a los aspirantes sobre su trayectoria, propuestas de trabajo, fiscalización, rendición de cuentas o combate anticorrupción; cabe destacar que cada uno de los aspirantes cumplieron con todos los requisitos señalados en las bases de la convocatoria.

A las entrevistas, acudieron los ciudadanos Mónica María Ortiz Gómez, Francisco Javier Ignacio Orendain y Martínez Gallardo, y Ana Elizabeth Taylor Mata, quienes expresaron los motivos por los cuales se consideran el perfil idóneo para formar parte de este Comité.

En los cuestionamientos participaron los diputados Higinio Del Toro Pérez, Lourdes Celenia Contreras González, Susana De la Rosa Hernández, Ángela Gómez Ponce y Jorge Antonio Chávez Ambriz.