AVALAN MODIFICACIONES A COMISIONES LEGISLATIVAS

06 Julio 2021

Durante sesión de trabajo los integrantes de la Junta de Coordinación Política que preside el diputado J. Jesús Cabrera Jiménez, avalaron diversos cambios en las comisiones legislativas.

Entre las modificaciones se aprobó que la diputada Priscilla Franco Barba, se reintegre a las comisiones Medio Ambiente, Sostenibilidad, Protección Civil y Resiliencia; Educación, Cultura y Deporte, así como a Derechos Humanos y Pueblos Originarios, dejando el espacio su suplente Ady Daniela Segura González.

Asimismo, se reintegran a la Comisión de Movilidad y Transporte las diputadas Mara Nadiezhda Robles Villaseñor y Ana Silvia Gutiérrez Martínez, esta última también se incorpora como vocal a Igualdad Sustantiva y de Género, y Puntos Constitucionales y Electorales. 

Cabe mencionar, que también se dio trámite a varios comunicados entre los que se informa sobre la comparecencia de David Miguel Zamora Bueno, Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado, ante la Comisión de Hacienda y Presupuestos, que se llevará a cabo el próximo miércoles 07 de julio.

Además, se solicitó el cambio de fecha y lugar para la entrega de un reconocimiento a la Comisión Higiene, Salud Pública y Prevención de la Adicciones y al Congreso del Estado de Jalisco, por parte de diversas organizaciones, esto por la aprobación de la nueva Ley de Protección Contra la Exposición al Humo de Tabaco, los cuales se prevén que sean otorgados el día 18 de agosto en las instalaciones del Poder Legislativo.