AVALAN AMPLIACIÓN PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS DEL CONGRESO

31 Octubre 2023

En sesión de la Comisión de Administración y Planeación Legislativa que preside la diputada Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, se dio seguimiento a diversos requerimientos enviados por la Asamblea para que continúen con el procedimiento parlamentario correspondiente.

Asimismo, se autorizó la ampliación del contrato para la rehabilitación y adecuación de los edificios ubicados en las avenidas Hidalgo y Juárez, respectivamente, lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratos de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, en el cual se estipula que se podrá incrementar el monto del contrato siempre que la modificación no exceda el veinte por ciento del total.

También, se avaló el periodo de vacaciones de invierno del segundo año legislativo de la sexagésima tercera legislatura del Congreso del Estado, para quedar los días 18,19, 20, 21, 22, 26, 27, 28, 29 de diciembre del 2023, así como el 02 de enero de 2024.

Participaron en la reunión telemática las legisladoras Rocío Aguilar Tejada, Susana De la Rosa Hernández, Ángela Gómez Ponce, Erika Lizbeth Ramírez Pérez, así como el legislador Julio César Hurtado Luna.