APRUEBAN QUE EL GOBIERNO ESTATAL CONTINÚE CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS EN CIUDAD CREATIVA DIGITAL

31 Enero 2023

En reunión de trabajo, la Comisión de Competitividad, Desarrollo Económico, Innovación y Trabajo que preside la diputada Laura Gabriela Cárdenas Rodríguez, aprobó el dictamen que reforma el decreto para autorizar al Poder Ejecutivo a realizar diversos actos jurídicos en dos inmuebles ubicados en la zona centro de la ciudad a fin de que sean destinados única y exclusivamente a la construcción, desarrollo y operación del proyecto Ciudad Creativa Digital.

Esta facultad que trascenderá el periodo de la presente administración pública estatal, permitirá al Ejecutivo a participar en el Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital para la consolidación de este proyecto y a afectar en su patrimonio a estos inmuebles para que sean destinados única y exclusivamente a la construcción y operación del mismo.

Uno de ellos ubicado en la confluencia de las calles Dr. Baeza Alzaga, Independencia, Humboldt y Juan Manuel; y el otro, situado en la calle Dr. Baeza Alzaga número 263, entre las calles Garibaldi y Coronel Calderón, en el centro de la ciudad.

Los diputados acordaron citar al Director de la Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas Digitales de Jalisco, Antonio Salazar, para que explique el uso de los recursos y los proyectos que tienen en desarrollo.