APRUEBAN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO DEL PODER LEGISLATIVO

Acuerdan lanzar convocatoria para licitar adquisiciones de consumibles, monederos electrónicos y servicios para alcanzar certificación de calidad.

Aprueban diputados integrantes del Comité de Adquisiciones, Bienes, Servicios y Enajenaciones realizar las licitaciones correspondientes para la compra de diversos servicios para el funcionamiento del Poder Legislativo. En breve, se publicarán las bases del concurso para la adquisición de artículos de papelería y consumibles, contratación de monederos electrónicos y de servicios para alcanzar la certificación ISO 9001:2008 de la Dirección de Procesos Legislativos del Congreso del Estado.

De esta manera, a través de monederos electrónicos, se espera brindar a los 563 trabajadores de base los apoyos sociales que les otorga como son: ayuda de transporte, de despensa y de útiles escolares; así como la prestación de despensa navideña para 320 empleados supernumerarios.

Como parte del programa de impulso y desarrollo de servicios de gestión de calidad para la certificación ISO 9001:2008 de los procesos que realiza la Dirección de Procesos Legislativos se licitarán los servicios que se requieren para lograrlo. El diputado Presidente del Comité, Hugo Gaeta Esparza, destacó que será necesario realizar un ajuste al presupuesto para la implementación de este proyecto.

También se elegirá a la empresa que se encargará de abastecer de material, útiles y artículos de mantenimiento al Poder Legislativo por lo que resta del 2014.  Los proveedores deberán asistir a una junta aclaratoria con miembros del Comité para conocer las especificaciones que deben incluir sus propuestas técnicas y económicas. Se pretende que este órgano legislativo sesione el próximo 19 de este mes para elegir a las empresas ganadoras.

Dentro de esta reunión de trabajo también se votó a favor de adquirir diversos artículos de cableado estructurado para redes y accesorios por 140 mil 871 pesos y de contratar los servicios de la empresa Ingeniería en Telecomunicaciones e Informática S. A. de C.V. para que realice el mantenimiento necesario al conmutador, esto por un costo de 81 mil 200 pesos.

De igual manera, aprobaron que las empresas TNT Innovation y Vayver realicen la reparación de seis equipos de fotocopiado marca Kyosera por un costo total de 46 mil 162 pesos con 75 centavos. El diputado Gaeta Esparza destacó que se analizaron a detalle las propuestas presentadas y se contrataron las mejores opciones para cada caso.

-ooo0ooo-