APRUEBAN CONTRATACIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PODER LEGISLATIVO

13 Diciembre 2022

En sesión de la Comisión de Administración y Planeación Legislativa que preside la diputada Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, se aprobaron diversos acuerdos que permitirán el adecuado desempeño del Congreso del Estado y del personal que en él labora.

Primeramente, se acordó ampliar el contrato de mensajería con la empresa SP INERNATIONAL LOGISTICS, S. DE R.L. DE C. V que vence el día 31 de diciembre del presente año, hasta por un 20 por ciento del monto total o su equivalente en tiempo.

También, se pidió al Secretario General, enviar a la comisión una relación de las adquisiciones y compras programadas para el ejercicio fiscal 2023 con la finalidad de tener un panorama integral del gasto para realizar el trabajo correspondiente a este Poder.

Finalmente, se hizo una modificación a la minuta 172-LXIII-22 que tiene por objeto ampliar el plazo a 203 días para aprobar el Reglamento de Escalafón y Capacitación del Poder Legislativo, el Catálogo del Servicio, el Perfil de Puestos y el Tabulador Salarial.

Participaron en la reunión telemática los legisladores Rocío Aguilar Tejada, Susana de la Rosa Hernández, Ángela Gómez Ponce, Julio César Hurtado Luna y Erika Lizbeth Ramírez Pérez.