APRUEBAN CONFORMACIÓN DE COMITÉ DE ÉTICA E IGUALDAD

23 Noviembre 2021

En reunión de la Junta de Coordinación Política que preside el legislador José María Martínez Martínez, se aprobó la integración del Comité de Ética e Igualdad para el Congreso del Estado, el cual se integra de forma paritaria por cada Grupo y Representación Parlamentaria.

El Comité se integra por los legisladores: Yussara Elizabeth Canales González, Jorge Antonio Chávez Ambríz, Hortensia María Luisa Noroña Quezada, Edgar Enrique Velázquez González, Erika Lizbeth Ramírez Pérez, Susana de la Rosa Hernández y Marcela Padilla de Anda, como presidenta.

En este mismo sentido se acordó presentar un calendario para que las presidencias de este órgano legislativo sean rotatorias.

Para concluir, se avaló invitar al Rector de la Benemérita Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí y a diversos titulares de organismos públicos autónomos, el día jueves a las 13 horas en las instalaciones del Palacio Legislativo, para conocer su punto de vista respecto al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022.