APRUEBAN CAMBIOS EN COMISIONES LEGISLATIVAS

29 Junio 2021

En sesión de la Junta de Coordinación Política que preside el legislador J. Jesús Cabrera Jiménez, se aprobó la redistribución en presidencias, secretarías y vocalías de diversas comisiones legislativas toda vez que se reintegraron a sus funciones varios diputados que estaban con licencia, lo anterior deberá ser aprobado por la Asamblea.

Los cambios son en las comisiones de: Igualdad Sustantiva y de Género; Participación Ciudadana, Transparencia y Ética en el Servicio Público; Planeación, Ordenamiento Territorial y de la Gestión del Agua; Movilidad y Transporte; Seguridad y Justicia; Responsabilidades; Hacienda y Presupuestos; Higiene; Salud Pública y Prevención de las Adicciones; Vigilancia y Sistema Anticorrupción; Derechos Humanos y Pueblos Originarios; Puntos Constitucionales y Electorales; Educación, Cultura y Deporte; Administración y Planeación Legislativa; Asistencia Social, Familiar y Niñez.

De igual manera se acordó modificar las medidas preventivas para evitar el contagio del virus covid-19 entre el personal que labora en el Poder Legislativo, marcado con los números de acuerdo 1158-LXII,1249-LXII-20 y 1479-LXII-20. Finalmente, se informó que se celebrará una sesión extraordinaria vía telemática el día miércoles 30 de junio a las 9.30 horas.