APROBADOS LOS CONCURSOS PÚBLICOS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN EL LEGISLATIVO

13 Octubre 2016

Diputados aprobaron las bases de los concursos públicos locales para realizar la compra de diversos equipos electrónicos, vehículos y servicios del legislativo, en la sesión efectuada por el Comité de Adquisiciones de Bienes, Servicios y Enajenaciones, coordinado por la Diputada María Elena de Anda Gutiérrez.

Dentro de las bases a concursar se encuentran: la adquisición de equipo y accesorios de fotografía y video; vehículos utilitarios para el uso exclusivo de las diversas actividades derivadas a la Dirección de Servicios Generales; adquisición e instalación de elevadores para el edificio de Juárez; compra de equipo de computo, servicio de fumigación a los edificios de Hidalgo, Juárez y área de archivo ubicado en la Plaza Tapatía.

Además, la reparación de cinco equipos de fotocopiado marca Kyocera, recarga de extintores de los tres edificios y la desconexión e instalación de tableros  de distribución eléctrica del edificio de Juárez.

Al finalizar los trabajos, los integrantes del Comité acordaron analizar en la próxima sesión los cuadros comparativos de cada una de las adquisiciones y servicios a contratar.

 

---oo0oo---