ANALIZAN COMUNICACIONES EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO

29 Marzo 2023

El turno de diversas comunicaciones para su estudio y análisis por parte del órgano técnico, fue el objeto de la sesión de trabajo de la comisión legislativa de Gestión Metropolitana, que preside la diputada Priscilla Franco Barba en el Congreso de Jalisco.

Entre las comunicaciones recibidas, se encuentra el oficio presentado por un miembro de la Red Ciudad Posible, que señala su rechazo al exhorto dirigido a diversas secretarías del Gobierno del Estado, y los Ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, para realizar un análisis sobre la posible construcción de una vía elevada en Av. López Mateos; y el oficio del Director General Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, y que contiene diversas observaciones al proyecto de dictamen que reforma diversas disposiciones del Código Urbano del Estado de Jalisco.

Participaron además en la reunión de trabajo, las diputadas Yussara Elizabeth Canales González y Mirelle Alejandra Montes Agredano.