ACORDARÁN ACTIVIDADES LEGISLATIVAS PRIORITARIAS

25 Enero 2021

El día de hoy, en reunión telemática de la Junta de Coordinación Política que preside el diputado Salvador Caro Cabrera, se acordó evaluar el día viernes de la presente semana, la programación de actividades legislativas en función del comportamiento de la crisis sanitaria, toda vez que se tiene pendiente nombrar al presidente de la Comisión de Administración y Planeación Legislativa, la cual quedó vacante, asimismo varios asuntos competentes a la Comisión de Responsabilidades.

Cabe destacar que al corte del día 24 de enero, en Jalisco existe un total de 181,400 casos acumulados y 7 mil 807 defunciones confirmadas por el “coronavirus”, de acuerdo a datos reportados por la Secretaría de Salud Jalisco.

De la misma manera, existe un aumento en la ocupación hospitalaria de 8.5 puntos porcentuales respecto a la semana anterior, con la anterior cifra, la entidad alcanza un 77.2 por ciento de su capacidad de atención en centros Covid, en lo que va del presente año.

Participaron en la sesión del órgano parlamentario los diputados: Mariana Fernández Ramírez, Erika Pérez García, Gustavo Macías Zambrano y Edgar Enrique Velázquez González.