ACCIDENTE EN EL CONGRESO DEL ESTADO

10 Junio 2016

 

Con fractura de tibia y peroné resultó el señor J. Jesús Martínez Bautista luego del accidente sufrido en el techo del inmueble que ocupa el Congreso del Estado, cuando con sus compañeros de trabajo de la empresa AVIFA S.A. de C.V. realizaban las maniobras necesarias para la instalación del equipo de aire acondicionado alimentador del inmueble.

 

El accidente se suscitó al resbalarse una pesada pieza del equipo en la azotea del inmueble, por lo que fue necesaria la presencia de ambulancias de la Cruz Roja, así como de elementos de Protección Civil, quienes tras varias maniobras pudieron bajar al herido por el patio central, en donde ya lo esperaban médicos y ambulancia para trasladarlo al Hospital Ayala del IMSS para su debida atención.

 

Aunque la instalación del equipo de aire acondicionado es responsabilidad de la empresa contratada para ello, las autoridades del Congreso se mantendrán pendientes de la atención de la persona accidentada, así como de darle seguimiento a los trabajos que la empresa AVIFA S.A. de C.V viene realizando, para prever en lo posible que se presente otro accidente.