
La diputada Mariana Fernández Ramírez, llevó a cabo su última sesión de trabajo como presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Ética en el Servicio Público, puntualizó que, al día de hoy, no quedan temas pendientes a resolverse en dicho órgano legislativo.
En sesión telemática, detalló que en el lapso que estuvo al frente de la comisión aprobaron diversos temas muy relevantes para el estado, entre ellos la Ley de Participación Ciudadana y Gobernanza, así como la asignación de comisionados de Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), el cual se realizó respetando todos los procesos establecidos puntualmente.
Por su parte, los integrantes de la comisión felicitaron a la legisladora por su trabajo y por desarrollar los temas con democracia, respetando los tiempos para que cada diputado emitiera sus opiniones en cada uno de los dictámenes que se avalaron.
En la sesión telemática participaron los diputados Salvador Caro Cabrera, Hernán Cortés Berumen, Ana Lidia Sandoval García, María Patricia Meza Núñez y Rosa Angélica Fregoso Franco.
Cabe destacar que, durante la sesión de trabajo, se les dio trámite a las comunicaciones recibidas por el Pleno.