SE REGISTRAN ASPIRANTES A MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO

11 Marzo 2024

Aceptable fue la respuesta a la convocatoria del proceso de selección para ocupar las vacantes a las magistraturas del Tribunal Administrativo del Estado, desde las 9 horas de este lunes, en el Congreso de Jalisco, acudieron con su documentación, hombres y mujeres, para legitimar su derecho a participar.

Con dos mesas de recepción, una exclusiva para magistradas y otra (mixta) para magistraturas, se llevó a cabo la recepción, revisión y registro, con un promedio de 10 minutos por persona.

A decir del titular del órgano técnico de la comisión legislativa de Seguridad y Justicia, Lic. Enrique Rodríguez, se registraron 18 aspirantes, quienes continuarán con el procedimiento trazado para la selección de los prospectos a ocupar cuatro vacantes, dos exclusivamente para mujeres y otras dos abiertas para hombres y mujeres.

Explicó que el día 15 de este mes, se aplicará el examen de conocimientos, el 21 de marzo se llevarán a cabo las comparecencias y el 22 deberá resolverse, quienes serán los nuevos funcionarios.