REINAUGURAN ESPACIO PARA TRABAJADORES DEL LEGISLATIVO

29 Noviembre 2023

Los trabajadores del Congreso del Estado cuentan ya con un comedor digno y funcional, que forma parte de las adecuaciones y remodelaciones que se llevan a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo. Dicho espacio fue inaugurado este día por autoridades administrativas, legislativas y sindicales.

El presidente de la Mesa Directiva, el diputado Fernando Martínez Guerrero; la Presidenta del Comité de Adquisiciones, diputada Rocío Aguilar Tejada; el Secretario General del Congreso, José Tomás Figueroa Padilla, y el titular del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo, César Cuauhtémoc Íñiguez González, cortaron el listón inaugural, que abre el espacio para uso y disfrute de todos los trabajadores.

En el evento los diputados recalcaron la importancia de generar mejores condiciones para el personal que labora en el Congreso del Estado, en particular para aquellos que extienden su jornada laboral cuando las actividades legislativas así lo requieren.

Además, con la adecuación del nuevo espacio, se abre la posibilidad para analizar la propuesta sindical de implementar un servicio de alimentos saludables y de bajo costo, en beneficio de los trabajadores, recalcó Iñiguez González.

Los diputados Martínez Guerrero y Aguilar Tejada reconocieron el esfuerzo que realiza a diario el personal legislativo, la voluntad política de todas los grupos y representaciones parlamentarias que hicieron posible esta inversión, y la labor del Secretario General, Figueroa Padilla, en cuanto a las obras de mantenimiento y remodelación, que se han cristalizado en ambas instalaciones del Congreso estatal.