RECONOCEN A TRABAJADORES DEL LEGISLATIVO

25 Enero 2024

Trabajadores del Poder Legislativo que concluyeron sus estudios del nivel Media Superior, fueron reconocidos este día por el Secretario General del Congreso, José Tomás Figueroa Padilla, y el líder sindical de los trabajadores de la institución, César Cuauhtémoc Íñiguez González.

Fueron alrededor de 40 trabajadores de la institución, y familiares, que completaron sus estudios como parte del programa de capacitación que impulsan autoridades administrativas y sindicales, a través del Centro Intensivo de Capacitación.

"Se trata de un programa establecido para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, pues para esta administración es fundamental que el personal del Congreso, que son la base que hace posible el trabajo diario, se capacite, y cuente con la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente", señaló Figueroa Padilla.

Por su parte, Íñiguez González señaló que se trabaja también en los reglamentos de Escalafón y Servicio Civil de Carrera, de forma que aquellos que continúan con su profesionalización, obtengan posibilidades reales de incrementar su responsabilidad y prestaciones.