RECIBEN PROPUESTAS DE PROVEEDORES PARA DIVERSAS ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL LEGISLATIVO

26 Agosto 2019

Los integrantes del Comité Adquisiciones, Bienes y Enajenaciones recibieron propuestas técnicas y económicas de nueve empresas interesadas en brindar el servicio de arrendamiento de equipo de impresión y compra de componentes del aire acondicionado del Poder Legislativo.

El Titular de la Unidad Centralizada de Compras, Mario López Santiago, en representación del diputado Presidente Oscar Arturo Herrera Estrada; y el Contralor del Poder Legislativo, Raúl Bermúdez Camarena, avaló la entrega de la documentación requerida para dichas licitaciones y puntualizó que durante los próximos 20 días naturales, se darán a conocer los proveedores con las mejores propuestas.

Las empresas que participaron para brindar el servicio de arrendamiento del equipo de impresión fueron: Infodigital; Sistemas de Impresión Digital; Gráficos y Más; Speed Documents; Solución Digital Empresarial y Seiton de México; por su parte, Luis Ángel Bernal Polo; Conaire de Occidente y HVAC Servicios e Ingeniería, fueron los interesados en suministrar los materiales requeridos para el mantenimiento de los aires acondicionados.