INVITAN A CONSUMIR ARTESANÍAS EN EL CONGRESO DE JALISCO

03 Marzo 2020

Con la finalidad de conservar las tradiciones y cultura jalisciense se realiza la exposición de artesanías y gastronomía en los pasillos del Congreso del Estado con la presencia de artesanos de diferentes municipios de Jalisco, misma que encabezó el diputado J. Jesús Cabrera Jiménez, quien al inaugurar la exposición destacó la importancia de la activación económica con este tipo de actividades.

La exhibición de estos productos será los días 3 y 4 de marzo en el patio central del Poder Legislativo en un horario de 10 a 15 horas, en la que podrás encontrar diversos productos  tradicionales de comida, bebidas, ropa y joyería de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Chapala, Concepción de Buenos Aires, Jocotepec, Zacoalco de Torres, Acatlán de Juárez, Amacueca, Villa Corona y Mazamitla. 

Al evento también asistieron las diputadas Rosa Angélica Fregoso Franco, Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen y el diputado Esteban Estrada Ramírez, así como Tlacaelel Velázquez Lomelí, Presidente de la sociedad expositora de Jalisco A.C. (SEJAC), además de regidores e invitados especiales.   

 

B1027.030320.EXPOSICIÓN.MB