DIPUTADA PATRICIA MEZA NÚÑEZ, PRÓXIMA PRESIDENTA DEL CONGRESO DE JALISCO

09 Octubre 2019

La diputada María Patricia Meza Núñez fungirá como la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Jalisco en el próximo periodo del 1 de Noviembre de 2019 al 30 de Abril de 2020.

Por mayoría de votos el Pleno eligió a los legisladores que estarán a cargo de la dirección de las Sesiones de Pleno y de la representación del Poder Legislativo. Además de la presidencia a cargo de la Diputada Meza Núñez, también estarán Erika Pérez García y Mirza Flores Gómez en la vicepresidencia.

Los diputados María Esther López Chávez y Jorge Eduardo González Arana ejercerán las funciones de secretario, en tanto que Ana Lidia Sandoval García y Bruno Blancas Mercado lo harán como prosecretarios.

Reconocimiento a atletas

El Pleno del Congreso del Estado aprobó, también a propuesta de la Junta de Coordinación Política, la entrega de reconocimientos a atletas y funcionarios públicos que contribuyeron para que Jalisco se mantenga en la cima del deporte de alto rendimiento en el país y a nivel internacional.

Los diputados aprobaron el acuerdo legislativo que autoriza entregar un reconocimiento a la delegación jalisciense de deportistas, por su destacada participación en las Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil en la edición 2019, para que lo reciba en representación el atleta quien determine el CODE Jalisco.

Así como otro que autoriza se otorgue el reconocimiento público a nombre del Poder Legislativo del Estado de Jalisco, en sesión solemne a celebrarse el 30 de octubre del año 2019, a los deportistas que obtuvieron presea en la XVII edición de los Juegos Panamericanos y Paraparamericanos celebrados en la ciudad de Lima, Perú.       09-OCT-19

                                                                                                        ---oo0oo---