ANUNCIAN GANADORES DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO AMBIENTAL

28 Mayo 2019

Esta tarde, la Comisión de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Protección Civil y Resiliencia, que preside la Diputada Rosa Angélica Fregoso Franco, aprobó la lista de ganadores del Reconocimiento al Mérito Ambiental, y que serán entregados en el marco de la Conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente.

Para la determinación de ganadores, se analizaron diversas propuestas derivadas de la convocatoria pública emitida por el Congreso del Estado, y en donde los integrantes de la Comisión actuaron como jurados.

En la Categoría de Merito Ambiental  Social Comunitario, se reconocerá a Tania Sarina Vázquez Mendoza, Oscar Alfredo Hernández Ramírez , Luis Antonio Ramírez García, y Enrique Lira Coronado.

En la Categoría de Merito Ambiental  Empresarial, se entregará reconocimiento a las empresas: Anguiplast Plásticos Ecológicos S.A. de C.V., a Eco Plástico Ambiental S.A. de C.V., y a Huntsman Internacional de México S. DE R.L DE C.V. 

En la Categoría de Merito Ambiental Comunicación y Reportaje, los ganadores son: Víctor Hugo Casillas Romo, Violeta Guadalupe Meléndez Carranza, y Agustín del Castillo Sandoval.

Por último, en la Categoría de  Merito Ambiental Educativo, la Comisión acordó entregar el reconocimiento a Ricardo Villanueva Lomelí, Francisco Jalomo Aguirre, y Raquel Gutiérrez Nájera, por la calidad de sus trabajos realizados a favor del Medio Ambiente.

 

---oo0oo---

B420.2805.COM.MEDIOAMB.MK.doc