ANUNCIAN CURSO EN MATERIA FISCAL PARA TRANSPORTISTAS

27 Febrero 2020

Porque muchos de los jaliscienses involucrados en actividades relacionadas con el transporte público, desconocen los alcances legales e implicaciones de la Reforma Fiscal  federal 2020, esta mañana, el Diputado Jonadab Martínez García, presidente de la Comisión legislativa de Movilidad y Transporte,  anunció en el Congreso del Estado, la realización de un curso de actualización en materia fiscal para los involucrados en este sector.

El anterior, se llevará a cabo en instalaciones del Poder Legislativo, mañana viernes 28 de febrero, a las 11:00 horas, y contará con la presencia de especialistas y líderes sociales, que analizarán la reforma federal para definir consecuencias y riesgos económicos  para quién no realice un proceso de transición correcto, así como los procesos adecuados para incorporarse al sistema fiscal federal.

Cabe destacar que este curso, forma parte de un esfuerzo del Poder Legislativo por difundir  entre los diversos sectores sociales,  los alcances de la reforma señalada, por lo que ya se han llevado a cabo cursos similares para prestadores de servicio de hospedaje y transporte público vía plataforma electrónica, entre otras.

En el anuncio, estuvo presente también el secretario general del Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte de Jalisco, Arnoldo Licea González; la Asesora financiera de la Sección Especializada de Transporte Público de CANACO, Lic. Irma Sedano Morales, y la contadora pública, Enedina Gómez Gallardo.     27-FEB-20

                                                                                                                           ---oo0oo---