Mysql: Numero: 145; Descripcion: Table './congreso_jal/tbl_seguridad_monitoreo_pagina_visitada' is marked as crashed and should be repaired Clase:[conexionBD] Metodo:[EjecutarQueryAlteracion] Parametro: [query] Valor: [INSERT INTO tbl_seguridad_monitoreo_pagina_visitada( id_seguridad_monitoreo_pagina_visitada, id_seguridad_monitoreo_url, id_seguridad_monitoreo_url_anterior, id_comun_ip, fecha) VALUES( 0, 37434, 37483, 504681, '2014-10-24 23:12:56')] Parametro: [error] Valores de Clase: {} Clase:[seguridad_monitoreo_pagina_visitada_model] Metodo:[Insertar_seguridad_monitoreo_pagina_visitada] Parametro: [seguridad_monitoreo_pagina_visitada_controller] Valores de Clase: {{Propiedad: [id_seguridad_monitoreo_url] Valor: [37434]}{Propiedad: [id_seguridad_monitoreo_url_anterior] Valor: [37483]}{Propiedad: [id_comun_ip] Valor: [504681]}{Propiedad: [fecha] Valor: [2014-10-24 23:12:56]}} Parametro: [conexionBD] Valores de Clase: {} Parametro: [error] Valores de Clase: {} Clase:[seguridad_monitoreo_pagina_visitada_controller] Metodo:[Insertar_seguridad_monitoreo_pagina_visitada] Clase:[seguridad_monitoreo_pagina_visitada_controller] Metodo:[Insertar] Clase:[] Metodo:[require_once] NOTICIAS DEL CONGRESO :: Aprueban en lo general Ley de Extinción de Dominio. H. Congreso del Estado de Jalisco LIX Legislatura. www.congresojal.gob.mx
JALISCO, MéXICO, 24/10/2014 11:12 PM
Facebook Twitter YouTube Tumblr. SoundCloud
Tamaño del texto A A A

Aprueban en lo general Ley de Extinción de Dominio


.
.
.

La Comisión de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos y Reglamentos, así como la de Justicia aprobaron hoy en lo general crear la Ley de Extinción de Dominio para el Estado de Jalisco. Sin embargo, los legisladores que las integran solicitaron la reserva de todo el articulado para analizarlo a fondo y votarlo posteriormente en lo particular.

Con ese propósito, los diputados Jesús Casillas Romero y Luis Armando Córdova Díaz, presidentes de ambas comisiones, propusieron declararse en sesión permanente para que se lleve a cabo el análisis correspondiente, en virtud de que se presentaron algunas opiniones y observaciones a los artículos que planea el proyecto de dictamen.

La Ley de Extinción de Dominio de Jalisco se crea en base a la reforma al Artículo 22 de la Constitución Política federal, que se reglamenta en todos los estados para que sean éstos quienes administren o adjudiquen los bienes materia de ilícitos en los delitos de secuestro, robo de vehículos, trata de personas, lenocinio, corrupción de menores, prostitución infantil y narcomenudeo.

Explicó el diputado Córdova Díaz que en el examen que harán se pretende que se protejan completamente los intereses de los particulares y se precisen los aspectos procesales en cuando a notificaciones, recursos, incidentes y otros cuestionamientos o dudas que surgieron de última hora.

Por otra parte, se retiró de la sesión, para mayor estudio, el dictamen que pretende modificar el Artículo 252 del Código Penal del Estado, para establecer como fraude específico la producción, fabricación o distribución del agave – tequila, y esto constituya un daño para la población. No obstante, hubo algunos pronunciamientos, sobretodo del diputado José María Martínez Martínez, a efecto de que no se contravengan algunas disposiciones federales, ni tampoco se afecte a quienes no son responsables de las causales de fraude.
--oo0oo--

B874.2203.SESION CONJUNTA.PATM

Publicación: 22-03-2011