JALISCO, MéXICO, 08/09/2010 08:19 AM


Tamaño del texto A A A

Inauguran casa de enlace del Distrito IX

.
.
.

El diputado José Luís Ocampo de la Torre, representante del Distrito IX, inauguró este sábado su casa de enlace, ubicada en la calle Puerto Agiabampo No. 475 en la Colonia Independencia, en el municipio de Guadalajara, donde a partir de hoy comenzarán a brindar apoyo a los habitantes de esta demarcación electoral.

Ocampo de la Torre informó que estarán prestando servicios de asesoría, gestión social, apoyo jurídico, medicamentos, además de fomentar eventos deportivos para los jóvenes, y programas preventivos contra la drogadicción y el alcoholismo pues en esa zona son los problemas que se han detectado con más frecuencia. Estima que atenderán alrededor de 40 personas diariamente.

En la casa de enlace del legislador también estarán ofreciendo asistencia médica gratuita pues sólo dos clínicas de salud existen en la zona para la gran cantidad de habitantes del oriente de la ciudad. Buscará por esta razón que la ayuda se pueda brindar de lunes a domingo.

El diputado Ocampo fue acompañado a este evento de inauguración por el Secretario General del Congreso del Estado, Carlos Corona Martín del Campo; el regidor de Guadalajara, Eduardo Almaguer, además de amigos y vecinos de la Colonia Independencia.

Publicación: 05-06-2010